Wednesday, November 7, 2012

Pinball Arcade apk v1.7.0 donwload All Tables Unlocked + Data

Pinball Arcade apk v1.7.0 donwload All Tables Unlocked + Data


Requisitos: Android 2.2 o superior
Descripción: Se trata de pinball real para su teléfono Android y tabletas! Las mejores mesas de pinball clásico ahora disponibles para su compra en su dispositivo Android! Este mes, Sin ? Gofers Bien está siendo presentado y está disponible para el juego ilimitado.
Descripción
Williams®, Bally®, Stern Pinball® y Gottlieb®
¡Pinball real para tu Android! ¡FarSight Studios, creador de los mejores juegos de pinball para las consolas PS3, Xbox 360, PSP, 3DS y Wii, ahora presenta Pinball Arcade!
Ahora puedes jugar con representaciones exactas de las mejores mesas de pinball de todos los tiempos, de Williams®, Bally®, Stern Pinball® y Gottlieb®, todo en un mismo juego. Todos los flippers, bumpers, y efectos de sonidos, así como cada pixel, han sido laboriosamente imitados, con sorprendente detalle.
La mesa de Tales of the Arabian Nights® puede jugarse inmediatamente de forma gratuita, y es posible acceder desde el juego a las mesas de Ripley’s Believe It or Not®, Theatre of Magic® y Black Hole?.
Las actualizaciones de cada mes añadirán mesas clásicas, como Monster Bash®, Medieval Madness®, Creature from the Black Lagoon®, Funhouse®, Attack from Mars®, Black Knight®, Space Shuttle®, Pin?Bot®, Circus Voltaire® y Big Shot®, (¡y muchas otras en años venideros!), junto con torneos en línea y modos de juego adicionales, para retarte a ti mismo y competir contra tus amigos.
¡Nuestra meta es lograr que Pinball Arcade se convierta en el juego de pinball más realista y completo jamás creado!

Código

No comments:

Post a Comment