Sunday, June 17, 2012

Bubble Shuttle v1.0.7

Bubble Shuttle v1.0.7


Requisitos: Android 2.0.1 y hasta
Resumen: Estar entre las mejores 30 jugadores. Vuela el cohete y llegar lo más alto posible.
¿Qué dice la prensa:

"A veces es sólo de los pequeños juegos de en medio, que le traen una gran alegría. Shuttle burbuja pertenece a estos juegos y es muy recomendable." â€" Home â€" Android User

CONTENIDO:

"Siempre quise ser un cosmonauta para que pueda volar en la inmensidad del espacio y explorar todo. Pero tengo una idea. Laika, ayúdame! Voy a construir mi propio cohete con propulsión de burbujas de jabón. Quiero volar más alto posible. "



Vuela el cohete del cosmonauta poco y descubre con él el espacio infinito emocionante. Muchos grandes personajes, divertidos y los objetos están esperando por usted.

Un juego encantador para inspirar en el medio con bastante
simplemente mecánica básica. Sólo tienes que pulsar en cualquier lugar de la pantalla para acelerar. Vamos a ir, así que el cohete cae de nuevo. Evite golpear un obstáculo en este camino. Cuidado con el limo espacial que le hará perder tiempo, pero mantener un ojo hacia fuera para el escudo de oro. Esto te hará invulnerable durante un corto tiempo.

¿Qué tan alto quieres venir? Compite con otros jugadores y hacer que en el Salón de la Fama. Estar entre los 30 mejores jugadores del mundo y establecer su récord personal!

Características del juego:
Â? sin publicidad
Â? Android exclusiva / solo para Android
� banda sonora única
� Mecánica de núcleo simple
Â? adictivo modo de juego
Â? Ajuste lindo y refrescante
Â? Los numerosos enemigos lindo y objetos, que se crucen en tu camino


No comments:

Post a Comment